Zavala, Gerardo Islas y Geraldine González se suman a Barbosa  

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Políticos de diversas fuerzas políticas como Javier Zavala del PRI; la ex diputada del Verde, Geraldine González además de Luis Tiffaine y Gerardo Islas Hernández, allegados a Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza se sumaron a Luis Miguel Barbosa en sus proyecto a la gubernatura extraordinaria.

Javier López Zavala, quien ya fue candidato a gobernador y perdió ante el PAN, se sumó a la precampaña de Luis Miguel Barbosa, en Ajalpan.

Zavala es un viejo priista y muy cercano al exmandatario Mario Marin Torres. El político poblano ha ocupado cargos importantes en el PRI hasta en la dirigencia nacional.

Otras de las sorpresas publicadas en fotografías, en redes sociales, están la de Luis Tiffaine y Gerardo Islas Hernández, papá de Gerardo Islas Maldonado. 

En la región, también estuvo la exdiputada Geraldine González quien ahora como partido verde se sumarán al proyecto de Morena en la elección.

Luis Miguel Barbosa une sus fuerzas políticas y de relaciones ante el proceso interno que existe a la elección extraordinaria a la gubernatura de Puebla a realizarse el 2 de junio.

Dejar respuesta