Ya viene el Sexto Concurso de Fotografía «Los Valores de la Rendición de Cuentas»

0
143

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Habrá tres categorías y premiación a los tres primeros lugares de cada una.

David Villanueva, auditor Superior del Estado y Alejandro Cañedo, secretario de Cultura y Turismo, presentaron oficialmente el Sexto Concurso de Fotografía «Los Valores de la Rendición de Cuentas, organizado, cada año, por estas dos instancias oficiales, con tres categorías y premiación en efectivo a los 3 primeros lugares de cada una.

Los organizadores anunciaron que, nuevamente, este concurso está abierto para profesionales y aficionados de la lente y las inscripciones estarán abiertas del 11 de marzo al 13 de mayo.

Recordó que en estos 6 años del concurso han participado más de mil 900 fotógrafos entre aficionados y profesionales con más de 3 mil imágenes, siendo las ganadoras, impresas en gran formato y exhibidas en sitios de grandes concentraciones como las rejas del Bosque de Chapultepec en la ciudad de México, el enrejado de la Fiscalía General del Estado de Puebla y ahora en el perímetro de Ciudad Universitaria en Puebla.

Este año, habrá tres categorías que son: Los Valores de la Rendición de Cuentas, con premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos a los 3 primeros lugares.

Tu Mirada en Puebla es una segunda categoría con premio de 15, 10 y 5 mil pesos en efectivo y la categoría La Cultura de Puebla con premios de 15, 10 y 5 mil pesos en efectivo.

Dejar respuesta