Ya pasó por el PRI y PAN sin ganar, y ahora “El Chelís” busca un cargo en Morena

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Aunque su imagen ya fue utilizada para promover el voto y buscar cargos sin ganar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) hasta a Nueva Alianza, José Luis Sánchez Solá «El Chelís» buscará un cargo en Morena.

El exdirector técnico del Club Puebla hizo público el cambio de camiseta y ofreció una conferencia de prensa con el dirigente estatal del partido Morena, Édgar Garmendia de los Santos.

Ahí dijo que se adhirió a Morena para buscar una candidatura y competir en las elecciones de este año, pero no reveló para que cargo será postulado.

Al respecto, dijo que acatará los procesos internos del partido como encuesta con otros aspirantes y rechazó que ya tenga asegurada la candidatura o una posición plurinominal.

«El Chelís» aseguró que aportará hasta para repartir volantes de Morena, pero dejó en claro que no se afilió al partido y no está en sus planes ser parte de este partido.

En tanto, reconoció y hasta defendió su postura cuando estuvo con el PRI, después el PAN y hasta Nueva Alianza; incluso aceptó su buena relación con el priísta y exgobernador prófugo Mario Marín Torres.

- Publicidad -

Dejar respuesta