¡Ya está listo! Anuncian Expo Gastronómica en Cuautlancingo 2019

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández y miembros de la Asociación de Fraccionamientos anunciaron para este 8 de diciembre la “Expo Gastronómica Cuautlancingo 2019”.

A partir de las 12 horas de este sábado se llevará a cabo éste evento en el salón Acrofest,  ubicado en la calle San Lorenzo número 67 del municipio de Cuautlancingo.

En su mensaje, la presidenta municipal, Lupita Daniel señaló que el objetivo de realizar por primera vez la Expo Gastronómica, es impulsar el Corredor Turístico de Cuautlancingo.

Además, señaló que se busca reconocer al “Platillo distintivo del municipio” y con el propósito que los diferentes restaurantes pongan su mejor empeño y los restauranteros del estado de Puebla además inviertan en Cuautlancingo.

“El objetivo es tener  un mercado en crecimiento para la zona gastronómica”, dijo al decir que se busca como meta tener a 10 espacios definidos.

Además de que se busca que lleguen unos 500 asistentes de la zona y área conurbada de Puebla, además que esta ocasión fueron invitados del municipio de Libres.

La gastronomía que se verá es: típica mexicana, poblana, cortes, hamburguesas argentinas, pizza, pollo y costillas ahumadas, Mole de Libres y de este municipio también habrá exposición de quesos.

Dejar respuesta