Ya arranca el festival «Puebla y sus cervezas»

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

A partir del 30 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se llevará a cabo la nueva edición del festival «Puebla y sus cervezas” en la que productores locales exhibirán la industria cervecera en la entidad.

José Antonio Molina, representantes de los productores en pequeño de las bebidas informó que este año se contará con la participación de 30 productores nacionales y hasta de otros municipios poblanos como Atlixco.

La cita es en la vía Atlixcáyotl número 5130, frente al centro comercial Palmas Plaza donde los interesados podrán degustar pruebas hasta por 15 pesos.

Asimismo dio a conocer que se espera la asistencia de más de mil personas y que el propósito de este encuentro es mantener la promoción y consumo de la gastronomía poblana de la cerveza artesanal.

“En los últimos años aumentó la producción de la cerveza artesanal de una forma exponencial. Estamos hablando que la producción mensual de cervezas artesanales alcanza los 64 mil litros y el costo varía, pero se puede encontrar desde unos 35 pesos”, puntualizó.

Durante el festival habrá catas de cerveza, dirigidas por importantes representantes del gremio productor, que irán acompañados con la gastronomía del estado.

Dejar respuesta