¿Y la austeridad? Diputados avalan bono para estacionamiento 

0
100

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

Los diputados locales tendrán un bono extra de 629 mil 40 pesos para el pago de estacionamiento particular y ya no quedarse en la vía pública.

Esto fue aprobado en la sesión del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos del Congreso local donde se acordó un acuerdo de 17 espacios fijos en el Centro de Convenciones.

Al respecto, el presidente de la Comisión, Miguel Trujillo explicó que el contrato es para 53 cajones, que serán para un estacionamiento particular en el Centro Histórico, que corresponden a 36 espacios.

La propuesta es de los legisladores que integran la coalición Juntos Haremos Historia que promueve a nivel nacional la austeridad republicana y también un gasto está ya que el Congreso de Puebla ubicado en la 5 Poniente cuenta con estacionamiento propio.

En diversas ocasiones los legisladores han sido exhibidos por dejar fuera del Congreso sus unidades estacionadas, muchas veces en doble fila.

En general, también  destinarán 85 mil 911 pesos para renovar la licencia de la paquetería Office de los equipos de cómputo y 134 mil 700 pesos para el servicio de limpieza.

En materia de seguridad, también habrá la adquisición de un circuito cerrado un total de 82 mil 158 peso aunque el monto para mantenimiento como el Internet y papelería supera un millón de pesos.

Dejar respuesta