Xelhuas de Cholula vencen por blanqueada a los Navy de Puebla en la fecha 4 de la LEXFA Puebla

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Xelhuas de Cholula continuaron ganando partidos en esta ocasión en su nueva casa del Futbol City de Cholula sobre los Navy de Puebla a quienes Blanquearon por 43 unidades en un juego realizado con poco público en duelo de la fecha 4 de la liga LEXFA Puebla categoría Master Arena.

Un juego en el cual los Xelhuas demostraron su poderío en la cancha ya que desde la primera mitad los Xelhuas se fueron con una muy cómoda ventaja de 23 a 0.

Las anotaciones corrieron por cuenta primero con Guillermo Medina con 2 carreras y con una conversión para poner a los Xelhuas desde el termino del primer cuarto 14 a 0.

Para el segundo cuarto Marco Herrera en un a corrida de poder los Xelhuas junto con la conversión buen se iban air al descanso 23 a 0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones Iván Patiño pasador de Xelhuas dio un balazo de anotación a las manos de Marzo Herrera en jugada de Play Action para el 29 a 0.

Vendría el último cuarto Iván Patiño tiró otro envío de anotación a las manos de Jean Estévez y la conversión de 2 puntos buena los Xelhuas se alejaban mas del marcador 35 a 0.

Por último, Iván Patiño dio el tiro de gracia con un ultimo pase de anotación a las manos de Carlos Torres el jugador las longevo de Puebla con 61 años de edad y demostrando que todavía se puede y con esto dejar tendidos al os Navy de Puebla por 43 a 0 definitivos.

Los imperdonable fue en Tlaxcala donde los Bulldogs ganaron pero por default pues no llegaron los Felinos de Tehuacán llamando 5 minutos antes de comenzar para avisar que no llegaban porque no se a completaron, y no hubo mas remedio que silbar el default y solamente hacer entre ellos un juego interescuadras, con esto Felinos de Tehuacán ya está fuera de la temporada pues el ellos tenían el ultimo descanso y sin posibilidades de avanzar, por lo pronto les van a imponer multa y a ver que pasa si es que participen en el siguiente torneo el de primavera para el otro año.

Por lo pronto el sábado por la noche en el Deportivo Emiliano Zapata los Fénix de Puebla recibirán a los Xelhuas a las 20:00 horas y el domingo a las 10:00 horas en el Futbol City de Cholula los Bulldogs de Tlaxcala van a reafirmar el liderato tras visitar a Navy de Puebla ya en un juego de trámite.

Dejar respuesta