Warriors de Puebla suma su segundo triunfo en casa 21 a 0 a los Soles de la Técnica 2

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Warriors de Puebla que antes eran los Lobos Rojos Red Forcé, sumaron su segundo triunfo consecutivo en casa ahora por blanqueada de 21 puntos contra 0 a los Soles de la Técnica 2, en lo que fue un partido realizado en el Parque de Béisbol de la Laguna de San Baltazar ante una buena entrada del público. En lo que fue la fecha 2 del futbol Americano Juvenil AA en la Liga OFAMO.

Para los Warriors sí que demostraron que hay calidad competitiva, pues una semana atrás los Warriors en la Inauguración debutaron Con el pie derecho tras ganarle de último momento a los Átomos de Orizaba por 12 a 10, luego de que iban perdiendo por 10 a 6.

En este duelo desde el principio luego de trenzarse en un apretado 0 a 0 en el primer cuarto, los Warriors del coach Luis Miguel Ramírez, fueron avanzando en el emparrillado con una corrida de Fidel López con una personal de 1 yarda y el extra bueno de Adrián Vargas los Warriors pegaban 7 a 0.

Mas tarde los Warriors en su siguiente serie ofensiva  Arturo Nava tiró el balón en un buen pase de anotación  de 5 yarda a John Arias  y de esta forma irse 13 a 0 con el punto extra fallado.

Posteriormente los Soles de la Técnica 2 que reaparecen en una categoría Juvenil después de 5 años, en la línea de la zona de anotación y el defensivo Gustavo Porter entro a la zona de anotación y tackleó al pasador de los Soles para que se apuntaran 2 puntos a s cuenta y se diera el 15 a 0.

Finalmente aun en el segundo cuarto los Warriors iban a sellar la victoria con un pase de Arturo Nava a las manos de  Luis Muñoz para irse 20 yardas a las diagonales y con el extra fallado se iba a poner el 21 a 0 definitivo, pues en la segunda mitad ambos cuadros se defendieron a la orden del día.

Para los Warriors el próximo domingo ya con el nuevo horario a las 10:00 horas van a la Pista Verde Sintética del CENHCH para visitar a los Venados el cual es un duelo de sentimientos encontrados, mientras que los Soles de la Técnica 2 reciben en casa en la Unidad Deportiva de Cuautlancingo, a los Espartanos de Oaxaca en horario por confirmar si será a las 10:00 o las 12:00 horas.

Dejar respuesta