Voy a construir un estado seguro, ofrece Martha Erika Alonso en su cierre de campaña +FOTO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Más de 40 mil poblanos  cerraron campaña con la candidata del PAN en el estadio Ignacio Zaragoza.

Creo en un cambio inteligente para Puebla y ese lo voy a encabezar como la primera mujer gobernadora, cuya prioridad será devolver al estado la seguridad y la tranquilidad que reclama  la población, dijo Martha Erika Alonso candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, durante su cierre general de campaña en el Estadio Ignacio Zaragoza donde se congregaron más de 40 mil poblanos.

Reitero su compromiso de devolver la paz y la tranquilidad social a Puebla y, con ello, crear un estado lleno de oportunidades para jóvenes, mujeres, adultos mayores, campesinos, maestros, amas de casa.

En su mensaje repasó las propuestas  que manejó a lo largo de su campaña como el seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años o el apoyo económico al Primer Empleo para los jóvenes egresados así como la construcción del Primer Hospital Geriátrico del país.

Propuso también dotar de internet gratuito a todas las plazas públicas del estado, transporte universitario gratuito y transporte naranja para mujeres y niñas.

Semillas y fertilizantes así como tractores  sin costo para los productores, apoyos económicos para titulación universitaria y despensas para adultos mayores.

Martha Erika señaló que Puebla ha avanzado en los últimos años, pero, aún falta mucho por hacer, concluyó.

Eduardo Rivera trabajará en coordinación con la gobernadora

 Por su parte, Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla  confirmó su disposición para hacer equipo con Martha Erika Alonso y trabajar juntos en proyectos mancomunados para beneficio de la capital del estado.

De entrada adelantó que ya tienen listo un plan de acción en materia de seguridad pública con más policías para la ciudad bien equipados y capacitados.

Dejar respuesta