«¡Vive la Verbena 2022 en Plaza San Diego!»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Eunice de Dios, gerente de mercadotecnia y publicidad de Plaza San Diego y King Vikingo nos invitan a partir de este día y hasta al 24 de septiembre de este año, a sentirnos como nuestro luchador favorito, probando el ring infantil que esta colocado en las instalaciones de «Plaza San Diego», la plaza de Cholula, donde te puedes venir a tomar la foto y vivir la experiencia de sentirte como un luchador.

Así mismo, junto con El Hijo del Vikingo quien actualmente es el megacampeón de la AAA en su primer reinado, quien ha sido 2 veces campeón mundial al ser campeón peso completo de «The Crash», incluido en la lista de los mejores luchadores del mundo según la revista Pro Wrestling Illustrated. y actualmente se encuentra en el 8vo lugar de los mejores luchadores del mundo.

También nos acompaña La Parkita, Mini Rey Misterio y otros luchadores de gran talla nos invitan el día 24 de este mes a las 14:00 hrs., donde se realizará la función de Lucha Libre Estelar patrocinada por Domino’s Pizza, sin costo, empezando con dos peleas, la lucha semifinal de minis: La Parkita y Mini Rey Misterio contra Mini Espíritu y Canis Lupus y una lucha estelar donde estará Rey Vikingo, Vikingo Jr. e Hija del Vikingo contra Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Morgana.

No te pierdas de todo lo que Plaza San Diego tiene para ti, ¡Vive la Verbena en Plaza San Diego! manténganse atentos a todos los eventos que Plaza San Diego tendrá especialmente para ustedes.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta