Visitó gobernadora Lorena Cuéllar Hospital IMSS-Bienestar de Natívitas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Observó el correcto funcionamiento de las diferentes áreas del nosocomio.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizó una visita al Hospital IMSS-Bienestar de Natívitas, con el propósito de constatar su buen funcionamiento y que la atención que reciben los pacientes sea de manera eficiente y con calidad.
 
Durante su recorrido por las instalaciones, supervisó el estado en el que se encuentran las distintas áreas, de recepción, consulta general, maternidad, postoperatorio, el comedor y la farmacia.
 
 
Los pacientes reconocieron la atención, así como el buen trato de médicos y enfermeras que laboran en el hospital; de igual forma, el personal le informó la situación que prevalece referente al abasto de víveres y medicamentos.
 
«Hoy llegó pan, huevo, tostadas, todo esto se recibe y checamos las características del pan, por ejemplo, su fecha de caducidad, que esté íntegra la bolsa, que no tenga raspaduras, moho, ni nada», explicó el personal del comedor.
 
Mientras que la responsable de la farmacia del turno matutino, Rubí Adelia Ocotitla Pérez informó a la mandataria que pese a que cuentan con un 70 por ciento de abasto de medicamentos en esta región, tienen una alta demanda por parte de los pacientes.
 
«Muchas gracias por la visita, por escuchar nuestras necesidades y esperemos que continúe así», expresó Ocotitla Pérez.
 
 
En ese sentido, la titular del Ejecutivo local reiteró que su gobierno mantendrá el trabajo coordinado con el IMSS-Bienestar para seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado, en beneficio de la población tlaxcalteca. 
 
«Vamos a estar pendiente, ahorita estamos tomando nota para que hablemos a IMSS-Bienestar, para que no falte nada y si falta algo lo informaremos para que quede la constancia de que estamos haciendo nuestro pedido», subrayó.
 
Durante esta visita, la mandataria estatal estuvo acompañada de personal de la Secretaría de Salud (SESA).
 
- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta