Vigoo brindará el Curso de Desarrollo Empresarial

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se realizará del 19 al 21 de octubre de 2023 en el hotel Cartesiano.

Será del 19 al 21 de octubre de 2023 que se lleve a cabo el Curso de Desarrollo Empresarial a cargo del Corporativo Vigoo, que tendrá lugar en el hotel Cartesiano situado en la calle 3 oriente 610 del centro histórico de la capital poblana, dio a conocer la coordinadora del evento, Dulce Badillo.

Al respecto, Dulce Badillo refirió que el programa está especialmente diseñado para empresarios, emprendedores, y todos aquellos apasionados por el desarrollo y consolidación empresarial. “Nuestro curso se adentrará en el mundo de la innovación, liderazgo, y estrategias de negociación, sin olvidar esos tips financieros esenciales y herramientas prácticas para dominar el universo de los negocios. Los participantes tendrán la oportunidad de generar nuevas ideas de negocios, colaboraciones y obtener los conocimientos necesarios para llevar sus emprendimientos a un nuevo nivel».

Detalló que durante los días 19, 20 y 21 de octubre, los asistentes tendrán un intenso recorrido de conocimientos de la mano de destacados ponentes, líderes en el ramo empresarial y financiero así como mesas de trabajo, laboratorios y dinámicas de networking. Vale la pena mencionar que detrás de este proyecto está el Corporativo Vigoo con más de 15 años de experiencia en el área de Telecomunicaciones, colaborando con 49 proveedores y registrando a más de 280 empresas que ofrecen una amplia gama de alrededor de 200 productos y servicios.

Finalmente, Dulce Badillo invitó a las personas interesadas en obtener más información, pueden  visitar la página: corporativo.vigoo.com.mx en donde encontrarán detalles sobre este curso y también sobre otros programas que potencian el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

- Publicidad -

Dejar respuesta