VIDEO: Reconocen vecinos a alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, por donar su salario para construir escuela

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Vecinos de la colonia Ampliación San Jacinto, del municipio de Amozoc, reconocieron el esfuerzo del alcalde, Mario de la Rosa Romero, por otorgar su nómina para el pago de un terreno que serán un preescolar y secundaria.

En su momento, el edil refirió que el territorio “está siendo pagado con lo que recibe de su salario” y que ya está solventando en más del 50 por ciento.

Hace unos meses, Mario de la Rosa señaló que su inversión es porque hace falta infraestructura educativa en este punto del municipio y que todos los alumnos de diversos niveles estaban en el mismo plantel.

En un mensaje de agradecimiento, los vecinos aplaudieron la disposición del alcalde para que sus ingresos sean destinados a infraestructura educativa.

“El presidente Mario de la Rosa se comprometió a dar sus quincenas, para ir comprando este terreno, y que ya se está pagando el 50 por ciento”.

Una vecina rememoró que en la campaña el propio Mario de la Rosa prometió que daría sus pagos como alcalde para beneficiar con esta obra a los vecinos.

“Estamos muy agradecidos porque las gestiones que hemos pedido se han cumplido. Nos sentimos muy satisfechos”, aseveró.

Aunque solo se ve un terreno de tres cuartos de hectárea, en el futuro será un sitio de varias aulas y con niños aprendiendo.

Dejar respuesta