VIDEO: Mensaje de Martha Erika Alonso respecto a la resolución del TEEP

0
133

Comunicatedigital.com

Amigos y amigas poblanos

Me dirijo a ustedes para comunicarles que hace unos momentos, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla ratificó nuestro triunfo.

Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados definitivos de la elección, en donde se confirma, una vez más, la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1ro de julio.

Quiero manifestar mi respeto y reconocimiento a las autoridades electorales, locales y federales, por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad durante este proceso electoral.

En democracia, los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta, en Puebla, tuvimos una elección histórica que alcanzó casi el 68% de participación, en donde más de tres millones de poblanos con una profunda vocación cívica, se expresaron en las urnas.

Al ser ratificado el triunfo hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas.

De igual forma, reitero mi compromiso con el Presidente Electo de México y con los distintos poderes de gobierno, para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro país y estado.

Puebla necesita de todos, es tiempo de trabajar incansablemente para devolverle la seguridad a las familias poblanas. A partir del 14 de diciembre, como Gobernadora Constitucional, trabajaré por ti, por tus hijos, por las familias poblanas, encabezaré un gobierno cercano a la gente, con medidas importantes de austeridad en donde la prioridad sea tu tranquilidad.

Gracias por tú confianza y apoyo, trabajemos juntos por una Puebla con igualdad para todos.

Dejar respuesta