+VIDEO Mari Badillo, aspirante a diputación por el distrito 9 confía en que PAN no realice imposiciones

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La abogada María Luisa Badillo Ramos, aspirante a la candidatura a la diputación local por el Distrito 9 de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) confió que la dirigencia no realice imposiciones y tengan prioridad para los militantes.

Badillo señaló que se debe de reconocer a la base, que ha trabajado para posicionar a los candidatos y lograr el triunfo.

En su caso, informó que empresarios y compañeros del partido la han postulado y que ella tiene interés por representar al distrito 9, donde ha vivido y recorrido con la bandera azul.

Ahora con la coalición con el PRD y el PRI, dijo que serán comunes las candidaturas por designación directa, pero confió en que la dirigencia estatal atienda las demandas de la base.

“La base son los guerreros y que andan trabajando, visitando las casas, coordinamos, representantes, caza mapaches, esta es la red más importante”, declaró.

María Luisa Badillo Ramos reiteró sus intenciones de participar en la contienda del próximo junio e hizo un llamado a la dirigencia para que sea escuchada.

VIDEO

- Publicidad -

Dejar respuesta