+VIDEO +FOTO: Cerrará Amozoc el año con 20 obras de pavimentación y drenajes sanitarios

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, señaló que para cerrar el año están en la lista la ejecución de 20 obras de pavimentación y drenajes sanitarios.

Esto después de celebrar que hace unos días comenzó la construcción del primer colector de aguas negras del municipio. La obra alcanzará 1 kilómetro y medio pues abarca la parte centro con los barrios de Santiago, San Miguel y San Antonio.

“Quiero informales que estamos cerrando bien el año con 10 obras de drenajes sanitarios, y 10 de pavimentación con concreto hidráulico. Hay un paquete de obras para la junta auxiliar de San Salvador Chachapa”, comentó.

Otros puntos que serán beneficiados con la obra son los colonos de Casa Blanca y Concepción Capulac.

En otro tema, refirió que en las primeras semanas de noviembre se entregarán las primeras escrituras de los terrenos que estaban de manera irregular en San Andrés Las Vegas, desde hace 38 años.

Mario de la Rosa dijo que el gobernador Miguel Barbosa autorizó otras 850 escrituras para familias que no tenían certidumbre.

“Queremos agradecer al gobernador su apoyo y les quiero decir que vamos muy bien”, comentó.

Además, Mario de la Rosa, encabezó la Ceremonia Cívica por el CX Aniversario de la Revolución Mexicana en el zócalo municipal.

Durante la ceremonia, se rindieron honores al lábaro patrio, se entonó con respeto el Himno Nacional Mexicano, así como el himno al Estado de Puebla, además se recordaron los acontecimientos más importantes que marcaron esa fecha histórica.

El alcalde mencionó que, como Amozoquenses «debemos sentirnos orgullosos de nuestra historia y legado, porque muchos derechos que hoy gozamos son fruto de la valentía con que hombres y mujeres actuaron para marcar dicha historia», finalizó.

VIDEO

- Publicidad -

Dejar respuesta