+VIDEO El reto de Morena es atender las necesidades de la población y sumar a jóvenes en la política: Carlos Hernández Hernández

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Carlos Hernández Hernández, aspirante a la diputación federal por el distrito 11 federal señaló que el reto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es atender las necesidades de la población y sumar a jóvenes en la política para lograr el cambio verdadero.

El joven reconoció que en la capital faltan muchas cosas para lograr el cambio, pero dijo que en caso de tener la candidatura presentaría un proyecto legislativo para cambiar las condiciones de la ciudadanía.

Entre otras cosas, dijo que los jóvenes son el futuro y que por eso desde Morena (aun con la pandemia y cancelación de actividades) se realizan foros o capacitaciones virtuales, incluso, pidió seguir sumándose a los proyectos iniciado hace dos años y que requiere tiempo y oportunidades para consolidarlo.

“Llevamos 2 años de la cuarta transformación, hoy el gobierno está apostando por los estados más pobres y hoy se está trabajando por un mejor país, dennos tiempo para que se vean los resultados”, dijo.

Carlos Hernández Hernández es Licenciado en Administración Pública y que desde 2006 ha trabajado como coordinador sectorial de jóvenes de Morena.

En 2012 fue integrante de la red de jóvenes estudiantes y dos años después, militante fundador del partido Morena a nivel federal y en Puebla.

Si bien dijo que hoy los partidos oposición se han encargado de generar una percepción negativa de Morena, aclaró que sólo este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene apoyos para toda la sociedad y no los ha dejado solo en la pandemia de Covid-19.

VIDEO

 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta