+VIDEO Ahora presentan la hamburguesa de Chile en Nogada en el restaurante Fonda de Santa Clara

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El restaurante Fonda de Santa Clara, presentó por segundo año consecutivo su innovación de propuesta gastronómica: la hamburguesa en Nogada o “hamburguesa Licha”.

Se trata de una reinterpretación del Chile en Nogada, con los mismos elementos pero adaptada a los gustos de consumo actuales.

La temporada del Chile en Nogada, producto que llevamos sirviendo desde el año 1965, tiene una nueva presentación, señalaron los presentadores.

Carne picada, con tiras de chile poblano capeado, mermelada hecha con los frutos del picadillo, y nogada, capa de nogada y granada como decoración.

Adicionalmente, la Fonda de Santa Clara también rescató tres recetas de los conventos de Santa Teresa, Santa Mónica y Santa Rosa, con los que recuerda el platillo y su historia de 200 años -a decir de las leyendas-.

La innovación es para atraer a los clientes y esto representará el 50% de las ventas relacionadas con el Chile en Nogada.

Los productos de innovación se sirven en las sucursales de Fonda de Santa Clara en Galerías Serdán y Centro Histórico. Mientras el tradicional Chile en Nogada se vende en todas las unidades de negocio.

Ante la nueva normalidad, también hay entrega a domicilio en las apps Didi Food y en Rappi.

VIDEO

Dejar respuesta