+VIDEO: Afirma Tonantzin Fernández que ganó la encuesta de Morena para la alcaldía de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tonantzin Fernández Díaz reveló que ganó la encuesta interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Acompañada por un grupo de simpatizantes cholultecas, señaló que como ganadora hará todo lo posible para obtener su registro.

Pero antes dijo, que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del instituto obradorista tiene que avalar su designación, para poder llevar a cabo su registro.

“Estamos a la espera de que Morena haga entrega de la constancia como candidata a fin de lograr su registro antes de que venza el plazo del Instituto Estatal Electoral (IEE)”, dijo.
Comentó que su partido no debe dar cabida a candidatos “espurios”, que provienen del morenovallismo, en señalamiento directo a Julio Lorenzini.

Por otra parte, ante la posibilidad de que Julio Lorenzini se quede con la candidatura, comentó que impugnó el proceso de selección y en todo caso, el instituto político podría quedarse sin abanderado en San Pedro Cholula.

VIDEO

Dejar respuesta