Viajan squashistas al primer Torneo Nacional infantil y juvenil en Nuevo León

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El selectivo Estatal de Squash viajó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde participarán en el primer Torneo infantil y juvenil 2020, que se realiza del 9 al 12 del mes en curso en las instalaciones del club «Casa de las Raquetas».

Los seleccionados tlaxcaltecas que actualmente se encuentran en proceso de preparación rumbo a juegos nacional Conade 2020, buscarán obtener ranking que les permita estar en la máxima justa nacional.

Los jóvenes que participaran en este torneo son: José Jezarel Sánchez Mijares, Juan Carlos Alvarado González, José Alfredo Mijares Carro, Carlos Zendejas Serrano, Eduardo Castro Cárdenas y Eduardo Mijares Carro, quienes buscarán el podio y dejar en alto el nombre de Tlaxcala.

José Alfredo Mijares Muñoz, entrenador del selectivo estatal de squash, comentó que los jóvenes tienen un plan de entrenamiento intenso, «este año buscarán dar su máximo potencial deportivo para dejar en alto el nombre de Tlaxcala en las próximas competencias nacionales».

Cabe destacar que el squash tlaxcalteca ha obtenido resultados positivos en la Olimpiada Nacional y este año en los Juegos Nacionales Conade que se llevarán a cabo del 15 de abril al 15 de mayo en Nuevo León buscarán nuevamente estar entre los mejores de este certamen.

Dejar respuesta