Vía Recreativa Itinerante llega a La Margarita

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La cita es este sábado 29 de febrero a las 9 horas en el Cine Cultural, habrá préstamo de bicicletas.

Participan el Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Secretaria de Movilidad y el Instituto Municipal de la Juventud.

Para incentivar las actividades deportivas al aire libre y fomentar la convivencia familiar en la Unidad Habitacional La Margarita, este sábado 29 de febrero personas interesadas podrán asistir a la Vía Recreativa Itinerante, la cual estará acompañada de actividades culturales y artísticas gratuitas, así como del tradicional recorrido en bicicleta en calles cerradas al tránsito vehicular.

Esta edición, encabezada por el Gobierno de la Ciudad, se realizará con la participación del Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Secretaria de Movilidad y el Instituto Municipal de la Juventud.

El recorrido en bicicleta de la Vía Itinerante se llevará a cabo del Cine Cultural hasta el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) La Margarita, sobre la 59 Oriente, y estará integrado por tres estaciones donde se realizarán otras actividades deportivas como baloncesto, fútbol y ajedrez, así como actividades lúdico recreativas: taller exprés de escritura, talleres de ciencia y talleres de sensibilización a la discapacidad, mediante un programa artístico-cultural de calidad.

Todas las actividades son gratuitas, además quienes no cuenten con bicicletas, podrán acceder al préstamo de estas para disfrutar del recorrido mencionado.

Con este programa, la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, garantiza el fomento de las prácticas deportivas, la recreación y la cultura, así como el uso de medios de transporte no motorizados como una alternativa de movilidad.

- Publicidad -

Dejar respuesta