Veracruz no le permitió al Puebla volver a sumar como local +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La Franja vuelve a perder, con un marcador de 1-2 ante los tiburones de Veracruz en la jornada 4 del Apertura 2018 en el Estadio Cuauhtémoc.

Un partido que inició con pocas jugadas de peligro para los dos equipos, Puebla solamente generó dos claras de gol en el primer tiempo con un tiro libre de Alejandro Tabó que pego en el travesaño y otra jugada que fue detenida por el portero.

La Franja pudo concretar un gol al minuto 53 debido a que el defensor José Arturo Rivas tras un error anotará en su propia portería.

Tabó tuvo oportunidades de asegurar el triunfo para el cuadro blanquiazul en un contragolpe y poder sumar su segunda victoria como local, los Tiburones Rojos del Veracruz no se lo permitieron pues a diez minutos de que terminará el partido les robo la ilusión, tras doblete de Cristian Menéndez.

De esta manera Lucas Cavallini tuvo la oportunidad para cerrar el marcador con un empate, con un disparo dentro del área, donde la atajada de Melitón no se los permitió, logrando así que el Veracruz consiguiera su primer triunfo en el torneo como visitante.

En conferencia de medios, Enrique Meza desacreditó la actuación del cuadro poblano ante los sucesivos errores que se cometieron en la cancha y considera que es merecida su derrota.

Además contempló que los jugadores tienen un buen desempeño en los entrenamientos pero que no se ve reflejado en el terreno de juego y tener dominio ante sus rivales.

“Hemos dejado de jugar solo dividimos balón, tiramos demasiados pelotazos y las pelotas van mal calibradas, es imposible poder hacerle daño a un equipo cuando no ejecutamos bien”, añadió.

Un partido que registró una asistencia de casi 11 mil asistentes cifra menor al partido pasado contra el Toluca.

Con una derrota más el Puebla se preparara para su siguiente encuentro como visitante contra el Necaxa.

 

Dejar respuesta