Vence plazo para participar en 2a edición del “Premio a la Innovación Bernard Kéromnès”: Carroll

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Hasta el 15 de julio se recibirán las propuestas de estudiantes y profesionales.

El próximo jueves 15 de julio vence el plazo para registrar las propuestas para fomentar la innovación, facilitar las relaciones, el trabajo en red entre todos los actores del ecosistema de la Ciencia y la Tecnología, en la producción de la carne de cerdo, dentro del segundo concurso del “Premio a la Innovación denominado Bernard Kéromnès” que promueve Granjas Carroll de México –GCM-.

En el concurso que tiene importantes premios podrán participar todos aquellos expertos y estudiantes en Ciencias de la Carne o disciplinas afines tales como Ingeniería en Alimentos, Química, Farmacéutico Biológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Licenciaturas en Nutrición y otros, o bien expertos en Diseño en Infraestructura Sanitaria, a nivel nacional.

Granjas Carroll de México busca fundamentalmente con este segundo concurso:

Visualizar la innovación como una de las mejores herramientas para competir de manera efectiva en entornos nacionales e internacionales.

Reconocer y conectar a las personas y organizaciones que han pasado del discurso a la acción con respecto a la innovación en la producción de carne de cerdo.

Fomentar la innovación en México para facilitar las relaciones, trabajo en red y colaboración entre ellos y demás actores clave del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.

Las bases del concurso se encontrarán publicadas en el sitio web www.bernardkeromnesaward.com, y los trabajos serán recibidos hasta el 15 de julio del presente año.

El Premio a la Innovación Bernard Kéromnès será entregado en ceremonia virtual el próximo 8 de octubre.

Además de un reconocimiento público habrá estímulos económicos al 1er Lugar 5 mil dólares; al 2do Lugar, 3 mil y, al 3er Lugar, 2 mil dólares. Para mayores detalles, se debe checar la convocatoria, así como las bases y lineamientos del concurso.

Dejar respuesta