Vence este 27 de noviembre descuentos en pago predial

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La prórroga para descuento del 10 por ciento en impuesto predial 2021 y condonación de multas y recargos vence este 27 de noviembre.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca hizo extensiva la invitación a los contribuyentes para que aprovechen descuentos del 10% en el pago al Impuesto Predial 2021 y la condonación de multas y recargos, disponibles en las cajas de Tesorería hasta este 27 de noviembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Lo anterior, por disposición de la alcaldesa capitalina quien decidió ampliar el programa de estímulo a la recaudación que inició con la campaña de «El Buen Fin», con el propósito de beneficiar al mayor número posible de personas para que pongan al corriente su patrimonio.

Por ello, quienes lo deseen pueden acudir a realizar el pago de su impuesto predial 2021 con el descuento correspondiente, además las licencias de funcionamiento que estén al corriente de 2019 pagarán su refrendo 2020 con 50% de descuento, en tanto las licencias con adeudo de años anteriores podrán realizar su pago con un 100% de descuento en multas y recargos, esto no aplicará para refrendo de giros con venta de vinos y licores.     

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala pone en marcha mecanismos que benefician la economía familiar y apoyan al sector productivo.

Dejar respuesta