Venados del CENHCH volvieron al triunfo en casa 24 a 6 a los Grizzlies de Tezutlán en la fecha 4 de la OFAMO

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Venados del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec) sumaron otro triunfo en casa dentro de la fecha 4 en la Categoría Juvenil AA dentro de la Liga OFAMO de Morelos en la cual superaron por 24 a 6 a los Grizzlies de Teziutlán, cuyo duelo se realizó en la Pista Verde Sintética del CENHCH ante una media entrada.

Cabe mencionar que los Venados tuvieron un flojo arranque de partido, pues la defensa todavía tuvo un poco de sueño cuando los Grizzlies los sorprendieron con una corrida personal del pasador Mauricio Rodríguez para romper el par de roscas y con esto poner al frente a los de Teziutlán para irse al frente de manera tempranera 6 a 0 porque la conversión fue  fallada.

Hasta el Segundo Cuarto es cuando los Venados del Coach Caleb Carmona empezaron a  reaccionar con una anotación en carrera 11 yardas, pero la conversión fue fallada para el empate a 6 puntos por bando.

Antes de irse al descanso del medio tiempo  los Venados con un poco mas repuesto el pasador Eduardo Yahir Puga tiró un balazo de 12 yardas a Juan José Ramírez, pero la conversión fue fallada y los Venados ya tomaban ventaja 12 a 6.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Venados de nueva cuneta con el ataque aéreo de Eduardo Yahir  Puga quien tiró un pase corto de 9 yardas a Ismael Reyes, pero el intento del extra fue tapado y se conformaron con el 18 a 6.

Antes de terminar el tercer cuarto Eduardo Yahir Puga concreto otro pase de anotación de 20 yardas a Juan José Romano, la conversión fue fallada y de esta forma se consuma la victoria de los Venados para el 24 a 6, definitivo.

A los pocos minutos del último cuarto los Grizzlies desde el principio vinieron con poca gente 17 jugadores en total, en el transcurso del partido se lesionaron 2 jugadores uno por uno y justo cuando se lesionó el segundo jugador de los Grizzlies se quedaron con 15 jugadores, donde se dio por terminado el juego con la victoria de los Venados y de esta forma ponen su marca en 3 ganados y 1 perdido.

Los Venados el próximo sábado viajan dentro de Puebla van a Cuautlancingo a la Unidad Deportiva de ese lugar para visitar a los Soles de la Técnica 2 en punto de las 12:00 horas.

Dejar respuesta