Venados del CENHCH campeones de la OFAMO en su segundo nivel, 14 a 0 sobre Grizzlies de Teziutlán

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Venados del CENHCH lograron el campeonato del segundo nivel en la Liga de Fútbol Americano de la OFAMO de Morelos luego de vencer en la Pista Verde Sintética del CENHCH por 14 a 0 ante una muy buena entrada.

Cabe mencionar que la Liga OFAMO la cual preside el Ingeniero Armando Caballero decidieron darle oportunidad a los demás equipos y por eso es que la semana pasada ya no hubo semifinales sino final de conferencia, por eso en Puebla se hizo una final como fue la de Venados contra Grizzlies de Teziutlán y en Veracruz en Xalapa Mexicas de la Universidad del CONDE recibían a Linces de Veracruz.

Ya en el partido luego de un apretado duelo de defensivas los Venados del CENHCH se fueron empatados al término de la primera mitad a cero puntos por bando, posteriormente hasta el tercer cuarto el cuarto de los campeones el pasador Eduardo Yahir Puga fue quien con una carrera por fuera de 7 yardas es como la conversión cobrada por Ismael Reyes los Venados se iban al frente 8 a 0.

Hasta el último cuarto es cuando la corrida de 3 yardas de  Pablo Landa es como iba a dejar tendidos a los de Teziutlán y de esta forma dejar sellada la victoria para el 14 a 0 definitivo y con esto una vez silbado el final del encuentro los Venados saltaron de gusto por ser campeones de esta liga regional en el segundo nivel.

Será hasta finales de enero cuando los Venados Vuelvan a la Actividad para preparar el equipo que competirá en la Juvenil de Primavera ya sea en la Misma liga de la OFAMO o en la Liga Interprepas FBA donde son los actuales campeones.

Dejar respuesta