Vecinos de Zacatlán reconocen el trabajo de Raúl de la Llata Mier

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Raúl de la Llata Mier, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán, en visita a la colonia “La Ciénega”, fue recibido con gran beneplácito al recordar el trabajo coordinado realizado en el pasado reciente y que dejó muy buenos resultados en obras pluviales.

En su intervención Raúl de la Llata hizo referencia a la buena colaboracioón con los vecinos de esta colonia donde se construyeron obras de gran impacto como los colectores pluviales que evitaron inundaciones en las calles aledañas a esta colonia.

De la Llata Mier señaló que de llegar a la presidencia este primero de julio, las puertas de su gobierno estarán abiertas para brindar buenos resultados a todos los habitantes.

Por su parte los vecinos le brindaron su apoyo y respaldo y le prometieron el voto a favor de su candidatura rumbo a la presidencia municipal. “Estamos convencidos de que su proyecto es serio y responsable por eso nuestro sufragio será para usted”.

Posteriormente, el candidato se trasladó a la colonia Arboledas donde invitó a los vecinos a participar de manera activa en las acciones de gobierno, para lograr mayor desarrollo en favor de su colonia y bienestar para todos.

Dejar respuesta