Vamos a tener colonias con servicios públicos de vanguardia: Anabel Alvarado

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Todas y todos podemos hacer de Tlaxcala una ciudad que destaque, donde la tecnología y servicios estén al alcance de la gente, señaló. 

Durante el toque de puertas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de la capital, Anabel Alvarado Varela, recorrió la colonia La Joya y San Gabriel en compañía de simpatizantes que hicieron de la tarde, una convivencia llena de energía y diálogo.
 
En su recorrido por las principales calles, la próxima alcaldesa de la capital se comprometió en implementar servicios públicos que estén a la vanguardia, programas de pavimentación y bacheo, pues aseguraron vecinos de dicho lugar, son estos los principales problemas con los que cuenta la colonia.
 
 
En este sentido, cabe señalar que la inserción de la tecnología en el mejoramiento de los servicios, incluye la instalación de sensores que monitoreen el funcionamiento y luminosidad del alumbrado público, así como la implementación de luminarias tipo LED.
 
También, señaló, que el reporte de los servicios públicos que necesiten reparación o mantenimiento así como horarios y rutas de los camiones recolectores de basura, se podrán realizar desde una App que busca aminorar el tiempo de atención y con ello una mejor calidad de vida.  
 
Por último, Alvarado Varela reiteró su compromiso con quienes le abrieron las puertas de sus casas y escucharon las propuestas: «Hoy estamos apostando todo para que Tlaxcala se mantenga a la vanguardia, todas y todos estamos en el mismo equipo y queremos lo mismo: que a Tlaxcala le vaya bien».
 
 

Dejar respuesta