Va Nancy de la Sierra contra Mario Riestra por violencia política de género

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La candidata de la segunda fórmula al Senado de la República de la alianza «Juntos Haremos Historia», Nancy de la Sierra Arámburo, denunciará a su contrincante del PAN, Mario Riestra Piña ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por violencia política de género.

De acuerdo a la ex priísta, el representante de la alianza «Por México al Frente» ha hecho declaraciones sobre que ella es “un objeto” del exgobernador del tricolor Mario Marín Torres, cuando ambos trabajaron juntos.

Y aunque en muchas declaraciones ha reconocido que hasta fue su padrino de matrimonio, Nancy de la Sierra adelantó que hará otra queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Nancy de la Sierra MORENA 2Esta demanda estará en la Unidad Técnica de lo Contencioso del Instituto Nacional Electoral (INE), bajo el argumento que en el proceso electoral se utilizan expresiones «denostativas y calumniosas» a su persona.

Retó a Mario Riestra para que presente pruebas de todos sus dichos y termine esta violencia política que la priva de varios derechos, pues aclaró que Marín no está apoyando su candidatura en MORENA.

“A mí que me compruebe que Mario Marín está metido en nuestra campaña. Referirte a ti como un objeto que es utilizado por un tercer personaje, eso es violencia, yo no soy objeto de nadie», concluyó.

Nancy de la Sierra MORENA 3

Dejar respuesta