Va en picada el PAN Estatal

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Rafael Micalco señala que, cuando dejó el partido, gobernaban 112 alcaldías, hoy se ganaron menos de 40.

Rafael Micalco, ex presidente estatal del PAN, lamenta que hoy su partido en Puebla vaya en decadencia y recordó que cuando fue dirigente del partido, gobernaban 112 ayuntamientos, hoy, en el pasado proceso electoral del 1 de julio, los panistas no lograron ganar más allá de 40 municipios.

Consideró que las alianzas electorales en Puebla se han usado de manera equivocada, han desprestigiado al partido, y lo peor, dijo, que se han concretado sin consultar a la militancia.

Informó que el próximo 8 de noviembre estará en Puebla y Teziutlán Marko Cortés  quien aspira a la dirigencia nacional del PAN. Abundó que dicha campaña por la dirigencia va muy bien y en las encuestas del partido la tendencia es a crecer en simpatías y apoyos.

De las propuestas que trae Marko Cortés destaca la postura de no hacer más alianzas electorales, sin consentimiento de la militancia; también, resalta la unidad que está buscando entre todos los panistas.

A su vez, el candidato a la dirigencia nacional del PAN sugiere que no debe haber más designación de candidatos porque va contra los procesos democráticos  que eran bandera panista, señaló Micalco.

- Publicidad -

Dejar respuesta