UTTECAM participa en el Primer Foro de Prevención de la Violencia de Género

0
54

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

La UTTECAM llevó a cabo la entrega del diagnóstico de percepción de la delincuencia, además de recibir la estafeta para ser sede del segundo foro en el mes de julio.

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco participó en el Primer Foro de Prevención de la Violencia de Genero convocado por el Ayuntamiento de Tecamachalco, en donde especialistas informaron las causas en este ámbito y resaltaron la importancia de fomentar la cultura de la legalidad y prevención.

Durante este foro, la Rectora de la UTTECAM, Lic. Karina Fernández Patricio, hizo entrega del diagnóstico de percepción de la delincuencia realizado por colaboradores de nuestra casa de estudios entre la comunidad estudiantil, además de recibir la estafeta para la realización del segundo foro en prevención de la violencia de género que se llevará a cabo el próximo 9 de julio.

El Primer foro de Prevención de la Violencia de Género fue encabezado por la Presidenta Municipal, Quim. Marísol Cruz García; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Lic. Daniel Vázquez Sentíes, autoridades de seguridad pública de los municipios de Tecamachalco, Tochtepec, Los Reyes de Juárez y Acarzingo; Alejandra Bautista Juárez, titular del Centro de Salud Emocional; además de contar con la presencia de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Lic. Karina Fernández Patricio.

Dejar respuesta