UTTECAM, entre las primeras 30 instituciones reconocidas a nivel nacional: Rectora

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Al iniciar su cuatrimestre, septiembre-diciembre 2019, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, realizó su ceremonia en el que participaron estudiantes, docentes, administrativos autoridades civiles y educativas.

En su mensaje, la rectora, Karina Fernández Patricio, exhortó a la comunidad universitaria a hacer de esta institución un plantel consolidado en mejores puntajes a nivel nacional, como lo hizo desde su trayectoria hace 23 años.

“La universidad está ocupando actualmente el lugar 28 en el ranking de evaluación de empleadores, el número 32 como mejor universidad de México, por encima de muchas instituciones privadas y lugar 33 en la evaluación de académicos”, destacó entre los logros.

Fernández dijo que se garantiza que los estudiantes contarán con las herramientas necesarias para ser los mejores en sus áreas de aprendizaje, y que los compromete a ser estudiantes altamente competitivos y comprometidos con los valores que este tiempo exige.

Durante la ceremonia que dirigió el Programa Educativo de Contaduría UTTECAM, se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes con los mejores promedios académicos del cuatrimestre correspondiente a mayo – agosto pasado.

Asimismo, se hizo la entrega de once becas en el marco del convenio con la Federación de Poblanos en Las Vegas, además se dio la bienvenida a los estudiantes cuatro estudiantes provenientes de la Universidad Tecnológica de Perú.

Dejar respuesta