Utiliza gobierno de Puebla el poder para cambiar vidas: Sergio Salomón

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la Mixteca poblana, el gobernador inició los trabajos de rehabilitación de la construcción del pavimento asfáltico en la carretera Tula- Santa Inés Ahuatempan

El gobierno de Puebla utiliza el poder para cambiar vidas y abonar a que las próximas generaciones tengan un mejor futuro, sentenció el gobernador Sergio Salomón al iniciar los trabajos de rehabilitación de la construcción del pavimento asfáltico en la carretera Tula- Santa Inés Ahuatempan, trabajos en los que serán invertidos 21 millones de pesos.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, el mandatario estatal indicó que esta obra permite dar cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, de atender al pueblo de manera cercana y directa.

En este municipio, el titular del Ejecutivo refrendó el compromiso de la administración estatal por impulsar la producción de mezcal mediante una estrategia encabezada por la Secretaría de Desarrollo Rural, mediante la cual se están sembrando 5 mil hectáreas de agave en esta zona del estado.

En Santa Inés Ahuatempan, el gobernador entregó 43 acciones de apoyos de los programas sociales para la recuperación del campo poblano: Impulso Pecuario y Agrícola Poblano, Tecnificación del Campo Poblano e Impulso a las Mujeres en el Sector Rural, por un monto global de 847 mil pesos.

Para culminar su gira de trabajo dominical, el gobernador visitó el municipio de Tepexi de Rodríguez, en donde entregó 24 mil acciones de producto lácteo por un monto de 367 mil pesos; 56 títulos de propiedad urbanos y suburbanos; y 89 acciones de programas de recuperación del campo poblano, por un monto de 2.8 millones de pesos. Además, el gobernador también encabezó una reunión para la presentación de proyectos municipales.

- Publicidad -

Dejar respuesta