Urge gobierno de Cuautlancingo separación de límites territoriales con Puebla

Alcalde integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, Pascual Morales de Francisco Z Mena, Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, Claudia Rivera Vivanco de Puebla capital, Melitón Lozano de Izucar de Matamoros, Marisol Cruz de Tecamachalco, José Raúl Babines Peréz de Cuautinchan, Irene Marina Aguirre de Rojas San salvador El Seco, Miguel Ángel Vázquez de Gral Felipe Ángeles, Gustavo Adolfo Vargas Cabrera de Huauchinango, presentaron su postura respecto a la seguridad, la que mencionaron fue heredada, y el trabajo institucional con el Gobierno del Estado en favor de los ciudadanos y su calidad de vida.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

María Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo solicitó al Congreso de Puebla que empiece a trabajar en la delimitación del territorio con la ciudad de Puebla para tener certeza en el cobro de impuestos.

En entrevista, después de denunciar las anomalías de inseguridad que dejó la administración de Félix Casiano, consideró que urge un trabajo para la definición de límites entre cada municipio.

“No depende de nosotros la delimitación del territorio pero sí solicitamos al Congreso que vaya trabajando para que ya vaya quedando la certeza cuál es el territorio de cada municipio”, informó.

Y es que por lo anterior, refirió que hay un conflicto para solucionar la sanción de la explotación del área natural del Vivero de Santa Cruz, en la que se talaron cientos de árboles.

Al respecto, dijo que están armando un expediente para sancionar a los responsables, entre ellos, el ex alcalde Félix Casiano que fue omiso ante esta situación y hasta no descartó que lo someta a una auditoría.

Guadalupe Daniel asimismo dijo que buscarán legalmente una reunión con quien tiene documentos de propiedad para atenderlo legalmente.

Dejar respuesta