Urge definir el mecanismo para darle certeza al estado: García Almaguer

0
108

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

“Urge definir el mecanismo para darle certeza al estado y a los poblanos”, consideró Marcelo García Almaguer coordinador de los diputados locales de Acción Nacional (PAN) al reiterar que  todos los perfiles sean valorados para la designación del gobernador interino de Puebla. 

El exfuncionario estatal señaló que es respetuoso de todos los que han manifestado su intención de participar en el proceso que sólo tiene facultad el Congreso de Puebla.  

“Se han revisado los perfiles de quienes han entregado su carta de intención haciendo oficial su deseo de ser considerados, lo cual es un derecho de todo ciudadano”, dijo además de respetar el documento que propone al youtuber Luisito Comunica. 

Y es que dejó claro que están abiertas las puertas del Poder Legislativo “para todos” y no se pueden limitar sus derechos de nadie. No obstante cabe aclarar que el comunicador e influencer no alcanza la edad que marca la ley. 

Marcelo García aclaró que todas las solicitudes se van a valorar en base a la experiencia y al perfil que tiene cada una de las personas. 

Asimismo reiteró la propuesta de que el mandatario interino sea una persona apartidista que garantice a los ciudadanos que habrá gobernabilidad y que una  elección lo menos polarizada. 

Dejar respuesta