Universitarios reclaman acciones de seguridad a Miguel Barbosa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Lo que era un gesto del gobernador Miguel Barbosa Huerta para escuchar al contingente de la Megamarcha Universitaria que llegó a Casa Aguayo, se convirtió en una serie de críticas de su gobierno.

Primero, el mandatario dirigió unas palabras a los jóvenes en donde afirmó que esperaría a la comisión para dialogaron con ellos y ellos le dijeron que si «no puede», renunciara.

“No me están enseñando a mostrarme la calle, se lo que ustedes representan, el futuro de México”, dijo en respuesta a qué los jóvenes le gritaron que eran miles que se unieron a la protesta.

Aunque agregó: “Celebro esta presencia, no me molesta, la celebro, bienvenidos, yo cada vez que ha venido una manifestación he salido a hablar con ustedes, con todos”.

Los jóvenes recriminaron que no haya un plan, que acusaran a la administración anterior de los problemas de la entidad y que gaste el dinero en retirar logotipos e imagen de la pasada administración y en un programa para nuevas placas en vez de invertir en seguridad.

“No queremos escucharlo, queremos acciones”, gritaban los estudiantes al también decirle que estaban decepcionados de la administración de izquierda.

- Publicidad -

Dejar respuesta