Unión de Sindicatos del Estado de Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el municipio de Chilchotla, Puebla y en presencia del presidente municipal de la Fragua el Lic. Raúl Pineda  Raygoza, del Coordinador General de la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla; Lic. César Flores Ruíz, el Coordinador General Operativo; Rafael Carbarín, la Secretaria General del Sindicato 20 de Noviembre; Verónica Carbarín Martínez y los Coordinadores regionales de Ciudad Serdán; Marco Antonio Valencia Ramírez, de Tlachichuca; Said Hernández, Manuel Pérez Limón de San Nicolas, y del municipio de Guadalupe Victoria; Ángel Díaz y frente a decenas de transportistas se llevó a cabo la toma de protesta del C. Ramos Jimarez como Coordinador del municipio de Chilchotla.

- Publicidad inline-

El presidente municipal de la Fragua, Lic. Raúl Pineda mencionó ser un aliado de los transportistas, los cuales  buscan día a día llevar el sustento a sus hogares, aseguró, hacer que sus derechos sean respetados, que la seguridad de cada uno de ellos es lo primordial para su gobierno, en este sentido, reiteró su compromiso con este gremio y  trabajará en conjunto con la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla, con la finalidad de sumarse a la lucha por el trabajo digno y seguro de cada uno de los transportistas de la región que pertenezcan a este movimiento.

Así mismo, el Coordinador de Chilchotla, C. Ramos Jimarez, señaló que su principal razón para integrarse a la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla, fue la falta de oportunidades laborales para él y sus compañeros de la región, del mismo modo, para poder permear los derechos que les corresponden como trabajadores del municipio, por lo tanto, esta integración favorece al gremio que busca mejores condiciones laborales.

Por consiguiente, se realizó la pega de engomados a las unidades de este municipio, los cuales de este modo serán identificados como agremiados a la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla.

 

Dejar respuesta