Unidos y fuertes, cerramos campaña en Texcalac: Necoechea

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la comunidad de Texcalac, Necoechea refrendó su compromiso para legislar a favor de las familias.

- Publicidad inline-

«Unidos y fuertes, cerramos campaña en Texcalac. Vamos  directo al triunfo con el  proyecto más responsable, serio y con capacidad de gestión; ya es hora de que le vaya  bien a las familias de Apizaco».

y Reunidos con ciudadanas y ciudadanos de Texcalac, Necoechea, candidato a diputado local por el PRI, reiteró que, como representante popular desaparecerá el fondo «Moche», y reencauzará dicho recurso para atender las problemáticas que aquejan a la población, especialmente a las familias Texcalac.

«Hay situaciones muy graves que están ocurriendo en las comunidades, pero aún tienen solución; la primera, es transparentar y vigilar que el recurso del erario público llegue a las  comunidades. El legislador no es quien ejecuta el dinero, es el representante de la sociedad, queremos ver resultados, Apizaco ya está cansado de simulaciones, ya nos han costado muy caras las ocurrencias y la inexperiencia».

Necoechea, aseguró que la necesidad vital de las y los apizaquenses, es contar con políticas públicas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas.

“Texcalac, es lugar de gente buena, tenaz y trabajadora. Con su apoyo vamos a ganar este seis de junio la diputación de nuestro querido Apizaco, en donde alzaré la voz a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad», finalizó.

Dejar respuesta