Una vez más, Tránsito de Amozoc recupera auto robado

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Una vez más agentes de Tránsito Municipal en Amozoc lograron recuperar un auto que había sido robado con lujo de violencia.

El modus operandi fue por parte de una pareja, un masculino y una femenina los cuales pidieron un servicio de taxi sobre camino a Santa Cruz Alpuyeca rumbo a la colonia San Salvador perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

La pareja, después de abordar el vehículo tipo March modelo 2019 rotulado azul con amarillo del municipio Chignahuapan, amenazaron al conductor con una arma de fuego, llevándose la unidad.

Fue gracias a la colaboración con otras agrupaciones de taxistas que se pudo localizar la unidad.

Los ladrones al percatarse de la presencia de los uniformados y no teniendo más opciones abandonaron el vehículo para darse a la fuga corriendo. Esto en el barrio de San José Victoria, en la cabecera municipal.

Recordemos que el día de ayer también Tránsito Municipal de Amozoc logró el aseguramiento de un persona por el delito de robo, logrando recuperar una camioneta sobre carretera federal.

Con acciones eficaces y resultados contundentes, una vez más Tránsito Municipal de Amozoc reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Amozoc.

Dejar respuesta