Un viaje al pasado te espera en la exposición «Huellas de la Vida» de la Feria de Puebla 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La historia y el entretenimiento llegan a la Feria de Puebla 2018 de la mano con el Museo del Desierto y su exposición «Huellas de la Vida».

A través de un viaje de millones de años, el visitante tendrá la oportunidad de conocer la conservación y riqueza paleontológica de México y el mundo.

La muestra nos lleva por distintos periodos de la tierra como el Cenozoico, Mesozoico, Paleozoico hasta la Era de Hielo, explica Gustavo Figueroa, director de la exposición.

«En Puebla,  por ejemplo, encontramos una gran riqueza en la zona de Tehuacán y de acuerdo con el estudio realizado por los paleontólogos podemos saber que hace muchos años había mar en la zona».

La exposición «Huellas de la Vida» se compone de fósiles verdaderos y réplicas, como el grupo de esqueletos  que son muestras de dinosaurios reales.

Un viaje al pasado te espera en la exposicin Huellas de la Vida de la Feria de Puebla 20181

El Museo exhibe también al reptil más grande que se ha encontrado en el estado de Nuevo León, el llamado «Monstruo de Aramberri».

En el pabellón de los robots animatronics chicos y grandes podrán apreciar en tamaño real al imponente Tiranosaurio Rex en medio de su hábitat.

La muestra museográfica es el resultado de un trabajo exhaustivo por parte de paleontólogos en la región norte de México, principalmente en el estado de Coahuila.

«Huellas de la Vida» se presenta de lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 23:00 horas.

- Publicidad -

Dejar respuesta