Un muerto y un lesionado deja accidente automovilístico en San Andrés Cholula

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Un muerto y un lesionado, es el resultado preliminar de un accidente automovilístico en San Andrés Cholula, la madrugada de este domingo.

La dirección de Protección Civil de San Andrés, informó que entre los lesionados se encuentra un masculino con lesiones menores quien refiere que había un quinto pasajero del sexo masculino el cual se retiró de la escena por sus propios medios.

Asimismo, las primeras investigaciones exponen que el incidente fue provocado por el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas, debido a que en el interior de la unidad se encontró una botella con bebida embriagante y a los tripulantes con aliento alcohólico.

Las autoridades realizaron las diligencias pertinentes entregando un cuerpo al SEMEFO del Gobierno del Estado para su reconocimiento, además del trasladando de dos personas al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su debida atención ya que se reportan graves pero estables por las múltiples fracturas que se originaron por la cinemática de trauma tras el accidente.

Para la atención a las personas lesionadas, llegaron una unidad policial, una ambulancia, además de una motobomba.

Dejar respuesta