Un éxito tercer cierre de campaña de Itzel Valencia; habitantes de La Margarita le expresaron su apoyo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Es la mejor opción para representarlos desde el Congreso del Estado.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó su tercer cierre de campaña; esta vez lo hizo en La Margarita, donde vecinas y vecinos la respaldaron para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Este viernes, la abanderada del Partido Verde escuchó con atención las peticiones de la gente, que en su mayoría solicitó seguridad, la rehabilitación de espacios deportivos y la habilitación de áreas verdes.

Ante ello, Itzel Valencia compartió sus propuestas de campaña, entre las que destacan: mejoramiento de casetas de vigilancia, así como paraderos del transporte público.

Dijo que es necesario que ambos espacios garanticen la seguridad de la población, y es que, mencionó que, durante sus recorridos, la vigilancia es la petición más recurrente.

Posteriormente, la candidata del Distrito 16 acudió al cierre de campaña que este día realizaron las y los abanderados del PVEM en la zona de La Costancia, con la presencia de Karen Castrejón, líder nacional de este instituto político.

Ahí, la abanderada, con el respaldo de la dirigente nacional, reafirmó que ella será la ganadora de las elecciones del próximo 6 de junio, pues mencionó que es la única que acudió a las distintas colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares del Distrito 16.

Dejar respuesta