Un buen despacho contable en Puebla es factor decisivo en el éxito de tu empresa: ECF, Estrategas Contables y Financieros

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Contar con una buena empresa de servicios contables en Puebla, como ECF, Estrategas Contables y Financieros, puede marcar la diferencia entre que tu negocio tenga una situación de bonanza o que padezca múltiples problemas que amenacen con sumarlo a la lista de firmas que han llegado a la quiebra en los últimos años.

- Publicidad inline-

Son más de un millón las empresas que han cerrado en los últimos años  como efecto de la pandemia y por errores contables y administrativos, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. De los 4.86 millones de establecimientos micro, pequeños y medianos reportados en los Censos Económicos 2019, sobrevivieron 3.85 millones, es decir, una de cada cinco unidades tuvieron que bajar la cortina definitivamente.

En el caso particular de Puebla, de mayo 2019 a julio 2021 fue mayor el número de empresas que cerraron frente a las que se crearon, con una diferencia negativa de -1.33%, según el Estudio sobre la Demografía de los Negocios (EDN) 2021 del INEGI. En el caso de las PyMes, la diferencia entre apertura y cierre de empresas fue aún mayor, de -4.73%.

Estos datos ponen de manifiesto la urgencia de contar con el apoyo de buenos servicios contables en Puebla; así que acercarse a ECF será la opción para reducir la carga administrativa de las organizaciones y simplificar muchos de sus procesos que impiden alcanzar las metas empresariales.

¿Por qué es importante contar con un buen despacho contable en Puebla?

La contabilidad llevada por un despacho contable en Puebla implica el registro sistemático y detallado de las transacciones financieras de una empresa; juega un papel vital en el funcionamiento de la misma, porque le ayuda a realizar un seguimiento de los ingresos y los gastos, garantiza el cumplimiento de las leyes y proporciona a los inversores elementos confiables para la dirección y el gobierno, así como información financiera cuantitativa que se puede utilizar para la toma de decisiones. Sin embargo, ECF va más allá de estos servicios, su atención personalizada y la visualización de los estados 24/7 amplía el valor de su relación con sus clientes. 

Si bien las herramientas tecnológicas cada vez facilitan más que esta tarea pueda ser realizada uno mismo, la realidad es que resultan insuficientes ante el cúmulo de aspectos que se deben revisar y controlar en un negocio, así como ante las obligaciones tributarias con las que hay que cumplir. En este sentido, los servicios contables que ECF ofrece a sus clientes, principalmente de Puebla y municipios cercanos, se diversifican para abarcar todos los aspectos en este rubro. 

Uno de los objetivos de ECF es cubrir las necesidades de sus clientes en este tenor, mismas que se hacen aún más grandes con el crecimiento de una empresa (que es la aspiración de cualquier negocio), de forma que el respaldo de un despacho contable en Puebla es una de las opciones más factibles para optimizar el funcionamiento de una firma.

Los mayores desafíos contables que enfrentan las empresas hoy en día son:

  • El flujo de caja
  • Administración de gastos
  • Cambios en la Ley Tributaria
  • Gestión de nóminas
  • La seguridad cibernética
  • Previsiones financieras precisas
  • La continua adaptación al trabajo remoto

A partir de esto se puede observar que el tener buenos servicios contables en Puebla ayuda a evaluar el desempeño de los negocios, garantiza el cumplimiento legal, ayuda a crear presupuestos y proyecciones futuras, amén de ayuda en la presentación de estados financieros.

Un buen despacho contable en Puebla como ECF, Estrategas Contables y Financieros no solo te facilita la vida sino que se vuelve la herramienta óptima para que tu empresa no padezca problemas financieros o para resolver los ya existentes por errores previos.

En ECF, Estrategas Contables y Financieros damos soluciones empresariales integrales que permiten eficientar tus procesos administrativos y potenciar tus recursos.

6 Grandes Beneficios

al contratar los servicios de Estrategas Contables y Financieros:

  • Visualización de la contabilidad del cliente 24/7
  • Optimización de tus impuestos en un semestre
  • Revisión con la lista negra del SAT de EFOS con sus empresas de los últimos 5 años, actualizando cada mes.
  • Implementación de su control interno fiscal
  • Pre-cierres fiscales de su contabilidad desde el mes de septiembre
  • Confianza, Innovación y Liderazgo

Disminuye tu carga administrativa ahora, fácil y rápido.

Tu empresa tendrá mayores ganancias si dejas en nuestras manos el desarrollo de tu capital humano, material y financiero.

Acércate a nosotros y potencia tu empresa. Contáctanos hoy y obtén una asesoría gratis

ECF, Estrategas Contables y Financieros

Torre JV3 Vía Atlixcáyotl Piso 15 Oficina C, Puebla, Puebla.

Teléfono: 2226 88 8525

Email: contacto@ecf.com.mx

ebsite: https://www.ecf.com.mx

- Publicidad -

Dejar respuesta