UMIPAN anuncia Séptima Feria de la Hojaldra en el Jardín del Carmen

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, la Unión de pequeños y medianos industriales del pan en Puebla A.C. realizarán la Séptima Feria  de la Hojaldra en el Jardín del Carmen.
 
Con la finalidad de dar a conocer la tradicional Hojaldra y para llevar el buen sabor a las ofrendas de los consumidores dándoles un precio accesible, calidad y sabor.
 
Buscan que la tradición de la feria no se pierda y recobrar la calidad de los precios que ofrecerán en estas fechas, el costo de la Hojaldra pequeña será de 25 pesos, la mediana de 40 pesos y la grande de 90 pesos y las rellenas oscilarán desde los 30 a los 120 pesos.
 
«Como organización somos los primeros que iniciamos con la tradición de la Hojaldra es la tradicional, calidad y precio», comentó el presidente Juan Pérez Martínez.
 
También se encontrará una gran variedad de Hojaldras de sabores como cajeta, chocolate, zarzamora y otros sabores.
 
A pesar de los aumentos en los productos básicos estamos dando la prueba al cliente para ir conozcan la calidad de las Hojaldras que ellos realizan.
 
Asimismo, esperan superan las 15 mil Hojaldras vendidas el año pasado. 
 
Además se contará con la participación de 7 panaderías que se podrán identificar con el logotipo de la organización.
 
«Nuestra temporada baja es mayo después de septiembre empieza la recuperación de las ventas en un 80 por ciento y cerraremos el año en un cien por ciento», señaló el presidente.
 
Hemos mantenido los precios del año pasado porque como organización buscamos apoyar la economía de los consumidores.
 
Finalmente comentaron que estiman vender entre mil 500 y 2 mil rosquete de pan de sal, que tendrán un costo de 10 pesos, el pan de dulce  4 pesos y la torta 2.50 pesos, mismos que tendrán un aumento en estas fechas.
- Publicidad -

Dejar respuesta