Ultiman a un hombre en Santa Cruz Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Fue baleado en el campo deportivo «J. Pascual Grande Sánchez» de la comunidad de San Miguel Contla.

Poco después de las 5 y media de la tarde de este viernes, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de un hombre de edad mediana, que fue baleado y muerto en un espacio deportivo del municipio de Santa Cruz.

Y es que a eso de las 16:20 horas, el servicio de emergencias 911, recibió reporte de que al interior de la unidad deportiva «J. Pascual Grande Sánchez» ubicada en la calle Candelaria s/n ubicado a un costado del Panteón de San Miguel, estaba un hombre de unos 35 años herido en la cabeza por arma de fuego.

Ultiman a un hombre en Santa Cruz Tlaxcala 2

Al llegar los policías y la unidad 401 de rescate de Santa Cruz, brindaron atención al desconocido que estaba boca abajo y al pie de las gradas, mismo que carecía de signos vitales, así también se atendió a una segunda persona que presentaba una severa crisis nerviosa.

Procediéndose entonces a establecer la cadena de custodia mediante un acordonamiento, con el que se preservó el mayor número de indicios, esto al tiempo de que se daba parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su personal se hizo presente tiempo después.

E inicio con el procedimiento de ley, para el procedimiento de levantamiento del cadáver, del desconocido del que únicamente se sabe era proveniente de la colonia Nuevo México de la ciudad de Apizaco, quien habría recibido un letal tiro en la base del cráneo. En un hecho de alto impacto que atrajo la curiosidad de los lugareños.

Ultiman a un hombre en Santa Cruz Tlaxcala 3 Ultiman a un hombre en Santa Cruz Tlaxcala 4

- Publicidad -

Dejar respuesta