Última semana de inscripciones para los jóvenes interesados en la política en la Escuela de Cuadros

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

La presidenta del Instituto Reyes Heroles, Yazmín Tecozautla Zamora anunció la última semana de inscripción al programa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Escuela de Cuadros, una escuela enfocada en jóvenes interesados en la política.

Su objetivo es dejar a un lado la improvisación en la política destacó Miguel Ángel Ordoñez, Secretario general del instituto e indicó se generaron modificaciones en la convocatoria, la edad límite se quitará para qué más personas se involucren en la política y conocer un partido político.

«La edad límite se quita, para forjar la militancia, cuadros del partido, se está haciendo como parte de la renovación y estrategia del partido», dijo.

El último día de registro es el 31 de julio a través de la plataforma escueladecuadros.mx los requisitos son una identificación oficial con fotografía vigente, los resultados se darán a conocer el 2 de agosto para iniciar actividades el 5 de agosto.

El curso en línea tendrá varias temáticas, política, marketing político, debate, oratoria, trabajo, para los alumnos.

«En las ediciones anteriores, obtuvimos satisfacción como escuela y como partido, los alumnos ocupan cargos de representación, motivando a seguir trabajando la participación de los jóvenes», destacó.

Los ciudadanos interesados no necesariamente deben ser afiliados al partido para ser parte del curso de Escuelas de Cuadros.

Dejar respuesta