UDLAP y CANACO Puebla signan convenio de colaboración

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Universidad de las Américas Puebla y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, firmaron un convenio de colaboración en el que se establecen los términos y condiciones de colaboración mediante los cuales se llevará a cabo un programa de apoyo financiero relativo al acceso a los programas de licenciatura, maestrías presenciales o en línea, así como a programas presenciales o en línea que ofrezca UDLAP Consultores y que se encuentren vigentes en la UDLAP a partir del periodo académico Primavera 2019.

«Es un gusto para la Universidad de las Américas Puebla el tenerlos aquí presentes para la firma de este convenio, ya que para la UDLAP el tema educativo es muy importante por lo que busca facilitar el acceso a educación de excelencia a través de este tipo de convenios», comentó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP, quien, además dio a conocer que el programa de apoyo financiero al que se refiere en el convenio está dirigido a los empresarios afiliados a la Cámara, empleados de las empresas afiliadas, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente.

En su turno, el Arq. José Rafael Herrera Vélez, presidente de la CANACO Puebla, comentó que «para la Cámara es un honor celebrar este acuerdo con una institución con más de 78 años de compromiso con la comunidad estudiantil y con la sociedad poblana, convenio que permitirá enriquecer los conocimientos de nuestros socios, sus familiares directos y su equipo de trabajo. Por lo anterior, reconocemos a la UDLAP este impulso al desarrollo profesional de quienes se desempeñan en el sector comercio, servicios y turismo», finalizó.

El convenio signado entre la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, fue firmado por el Arq. José Rafael Herrera Vélez y el Lic. Manuel Flores Fernández, como representantes de la CANACO Puebla; y por el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez y el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, como representantes de la UDLAP.

Finalmente, cabe comentar que con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla, además de reafirmar el compromiso de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado, consolida su prestigio académico capacitando a personal de empresas poblanas.

Dejar respuesta