UDLAP presenta sus residencias, premios de su 33 sorteo +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Como cada año la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) dio a conocer sus premios de su trigésimo tercer sorteo, con el objetivo de generar fondos para el programa de becas UDLAP y beneficiar a jóvenes estudiantes de excelencia académica, deportiva y cultural.

Asimismo Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo inauguró las residencias ubicadas en el exclusivo Clúster Gran Reserva en el Fraccionamiento Lomas de Angelopolis, que son atribuidas al primer y segundo lugar.

EL premio al primer lugar con un costo superior a los 13 millones de pesos, es una residencia totalmente amueblada y decorada, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos.

El segundo lugar es una residencia totalmente amueblada y decorada, un automóvil mini Cooper Salt y un cheque nominativo por 150 mil pesos, un auto y un cheque de 150 mil pesos.

El sorteo otorgará 500 premios, de los cuales 250 son premios a los ganadores y 250 premios para los colaboradores que vendan el boleto ganador.

“También tenemos un sorteo de colaboradores, aportar y ayudar para seguir en esta labor laudable, que es recaudar fondos para nuestro programa de becas; puede usted ser un colaborador, adquirir un talonario y participar en el sorteo de colaboradores en los cuales también sorteamos automóviles y tenemos grandes premios”, indicó la directora.

Son 7 mil 800 alumnos de dicha universidad, donde el 73 por ciento tiene una beca, la UDLAP junto con sus sorteos busca que este número de alumnos beneficiados aumente.

Añadiendo que se emitieron 280 mil boletos con un costo individual de 520 pesos que están a la venta desde marzo de este año en centros comerciales, en línea y con los colaboradores.

El trigésimo Sorteo UDLAP, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre, a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins en la Universidad de las Américas Puebla.

 La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx

Si quieres conocer las casas del primer y segundo lugar de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP visita https://youtu.be/6UXvW3qIP_w

PRIMER PREMIO

SEGUNDO PREMIO

 

Dejar respuesta