Ubican sin vida a un hombre en Zacatelco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Es el segundo caso de ahorcamiento en menos de cinco días en el llamado «Corazón del Sur».

En menos de cinco días, autoridades de Tlaxcala atendieron el segundo caso del hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio particular en el municipio de Zacatelco, hecho que fue reportado al número de emergencias 911.

Y movilizó poco antes de las 7 de la noche a elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes se constituyeron en la vivienda sin número de la quinta privada de Xicohténcatl en la sección segunda del llamado «Corazón del Sur».

Allí constataron que por causas aún desconocidas, José Paulo -N- de 42 años de edad, estaba sin vida y pendiendo de un punto fijo mediante una cuerda al interior de uno de los espacios que integran el domicilio, por lo que se procedió a decretar su muerte, acordonar el área y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes tiempo después llevaron a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver, en lo que es, el segundo caso en menos de una semana del fallecimiento de un hombre por ahorcamiento.

Dejar respuesta