Ubican sin vida a un hombre en las faldas de la Malinche

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Autoridades realizan protocolo de levantamiento de los restos, que en Tetlanohcan estaban siendo devorados por la fauna.

Semi devorados por la fauna fueron ubicados los restos de un hombre, por personas que este domingo llevaban a cabo labores de pastoreo en las faldas del Parque Nacional «Malinche», lo que fue informado al número de emergencias 911 y movilizó a personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Siendo los estatales y municipales, quienes actuando como primeros respondientes se constituyeron en el predio rústico conocido como «El Sabino» que se ubica en la limítrofe de los municipios de Tetlanohcan y Chiautempan, donde al interior de una zanja y a un costado de la carretera que conecta a Tepatlaxco con el Albergue Malintzi estaba el cuerpo sin vida de un hombre identificado.

Ubican sin vida a un hombre en las faldas de la Malinche1

Del que se desconocen las causas de su muerte y estaba siendo devorado por la fauna, lo que fue hecho de conocimiento a la institución encargada de procurar justicia, de la que su representación tomó conocimiento del hallazgo y llevo a cabo la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver, la que concluyó minutos después de las 12:00 horas.

Cuando la unidad del SEMEFO «bajo de la montaña» los despojos y los trasladó a las instalaciones de la PGJE para someterlos a la necropsia de ley que permitirá conocer de forma científica, el tiempo, modo y lugar en que dejó de existir la persona de la persona que permanece en calidad de desconocido.

Dejar respuesta